domingo, 15 de junio de 2014

¡Vuelve Americanity!

Miradle. Mi copiloto preferido (si digo el único se enfada) ha descendido de la estantería donde andaba colgado para presentaros el núcleo de la nueva segunda edición de la Ruta Pop (sobre la primera hablé aquí):


Ya está todo reservado y preparado. Saldré el 14 de julio y volveré el 29. Esta vez no habrá tantos kilómetros de por medio (entre una cosa y otra, estaré ocho días en Nueva Orleans), pero habrá ruta de sobra (calculo que más de 3.000 repartidos en casi el resto del viaje... que tampoco está mal). Aun así, también habrá post diario (o lo intentaré, si no se alargan mucho las noches) de Nola.

Ya iré contando detalles. 

Mientras tanto, os dejo un par de fotos de mi paso ayer por la Feria del Libro de Madrid... Muchas gracias a la Lapsus Calami, la Librería Blanco y, por supuesto, a los que se pasaron, a los que lo intentaron y a los que no podían simplemente pero estaban de todos modos. 



1 comentario:

  1. Leído y releído con la banda sonora de fondo tengo ya tu Aventura Pop y aún no me la has firmado... Apúntame en la columna de los asuntos pendientes.

    ResponderEliminar